lunes, 23 de enero de 2012

Eternidad

me lo acerque al oido, no podia escuchar sus latiditos habia mucho ruido
finalmente alli estaban,
me da tanta tranquilidad verlo como se mueve con esa delicadeza con esa pureza
con el impulso que proviene de si mismo es una maquinita perfecta ese tick tack
un sueño del hombre hecho realidad, o Casi,
cuando se me escapan esos pensamientos y se que tal vez nunca los recuperare
siempre tengo una oportunidad observando los pendulos de mi reloj de movimiento perpetuo.

Conteste a su pregunta la perpetuidad tiene la forma geometrica de un circulo
en la dimiension que conocemos del tiempo.

La Esfera seria lo mismo en infinitas dimensiones.


cuando necesito la paz de Pensar en el Infinito,
contemplo un momento el mecanismo, pero aun la perpetuidad parece necesitar un impulso

No hay comentarios:

Publicar un comentario